Historia de la secadora (2)

Historia de la secadora

Consideramos una secadora solar hoy como una innovación en el futuro prometedor de secadoras, pero la energía solar fue la primera fuente de energía utilizada para secar la ropa como personas lavaron, aclaran y había escurrido de la ropa a mano y colgaron sobre rocas, ramas de árboles o más adelante tendederos para secar en el sol. La primera secadora inventada era un simple estante de madera para colgar la ropa cerca de un fuego para secar. La primera mención de una secadora de tipo moderno apareció en la década de 1800 cuando un francés con el nombre de Pochon inventó un tambor ventilado barril-en forma de llama un ventilador para secar ropa. Se colocaron ropa dentro del tambor y el tambor se convirtió con la mano sobre el fuego. No era un método muy confiable o una máquina, pero abrió las puertas para futuros diseños. Aunque parece haber cierta controversia sobre la patente Descripción de secadora de George T Sampson, se le atribuye con un ventilador de la secadora utilizando una estufa como su fuente de calor.

historia secadora


Antes de 1915, la secadors de ropa eléctrica fue introducida pero no fue hasta la empresa Hamilton produjo a la primera secadora automática en 1938 que el uso de la secadora para darse a conocer. De 1938 a través de la década de 1960, el costo de ser dueño de una secadora permanecía fuera del alcance para la mayoría de las personas con un secador en la década de 1950 cuestan el equivalente a $1600 en dinero de hoy. Nuevas tecnologías, métodos de producción y los costos de ponen a la secadora en casas más por la década de 1990. Como la tecnología sigue abrir las puertas a la utilización de diseños eficientes de costo, el uso de nueva tecnología está cambiando a la secadora, como ahora lo conocemos. Utilizando a secadores solares, secadoras respiradero-menos, también conocidas como compresión o montón bomba secadores y secadoras que hacen usan de la tecnología de microondas pueden pronto hacer la secadora simplemente otra parte de la historia.

La secadora que no ha cambiado mucho en el diseño o función en más de doscientos años está pasando por cambios rápidos en el diseño y la energía. Estos cambios le proporcionarán un uso más eficiente de tiempo y recursos. Dos ríos - lugar de nacimiento del primer automático secadora de ropa Dos ríos, de Dakota del norte era el hogar de la compañía de fabricación de Hamilton cuando Ross Moore decidió inventar un medio automático para secar la ropa. Originalmente comenzó a trabajar en la idea en la década de 1920, pero no fue hasta que se asoció con la empresa Hamilton que se produjo la primera secadora automática en 1938. ¿Quién inventó la ropa secadora? Un francés llamado Pochon se acredita con inventar la primera secadora de ropa alrededor de 1800. Su invención fue una mano de barril ventilados dio vuelta sobre el fuego. Se hicieron varias adaptaciones de la secadora diseños lleva a los secadores que utilizamos hoy en día. Métodos de ajuste de calidad hedónica para secadoras de ropa en el IPC de Estados Unidos Este informe de la oficina de estadísticas laborales incluye una breve historia de la secadora y particularmente refiere cómo ha disminuido el costo de comprar a una secadora. En la década de 1950, un secador costo el equivalente de $1600 hoy y sólo el diez por ciento de los hogares utilizaban. Por 1997 setenta y ocho por ciento de hogares propiedad de seco como el costo había caído a un promedio de $370. El informe también incluye una tabla de breve cronología de ropa secadora mejoras Microondas ropa de secado y al borde de la realidad comercial, es sin duda un largo camino desde el tipo de ventilador secador de 1800 que tenía a mano-girarse sobre el fuego, pero una secadora que funciona con microondas pronto podría ser el último diseño de secadoras. M. Levison primero propuso el concepto de microondas secadora en 1968, pero hasta hace poco, la tecnología había sido incapaz de abordar las preocupaciones de seguridad. Secador solar Un proyecto del equipo de Decatlón Solar Pennsylvania estado Universidad, el secador Solar no está disponible al público, pero su diseño puede muy bien hacer que la tecnología disponible en el futuro.

Historia secadroas


Con la tecnología verde para conservar los recursos naturales que va, el secador solar puede ser la respuesta a los futuros propietarios. Ventajas y desventajas de centrifugado y secadoras Hidroextractor centrífugo extrae mucho más agua de la ropa en minutos que la mayoría secadora secadoras pueden manejar en un ciclo normal de una hora. El ahorro de energía es una gran ventaja al considerar un spin secador. En este momento, Hidroextractor centrífugo no consigue ropa cien por ciento seco, así que ropa tiene que ser colgado para terminar el secado o caído en un secador tradicional durante unos minutos. Condensación de las secadoras de ropa (sin ventilación) La secadora de condensación comúnmente disponible es la lavadora de combinación y secadora. Se mejora la eficiencia energética durante el ciclo de lavado, sin embargo, el ciclo de secado parece ser menos eficiente en el secado y la energía.

Historia de la secadora

La secadora ha sido el Salvador de muchos un día de lavado. Somos bendecidos no es exactamente en este país con lo que podría ser descrito como un tiempo, así en los días que las condiciones exteriores han sido un poco mal (OK, lluvia), es bueno saber que usted puede conseguir su ropa seca y lista para la semana por delante. Después de todo, no hay nada peor que los calcetines y los pantalones húmedos, algo que huele a moho. Secadoras se toman por sentado ahora, pero realmente trazar un interesante arco y desarrollo en términos de cómo la tecnología ha impactado la sociedad.

historia secadora

De hecho, es durante un período de 200 años que se han creado secadoras, mejorado sobre y perfeccionado a las máquinas los aparatos robustos y muy valiosa hoy. Dejar salir a seco Antes del advenimiento de sistemas de cualquier tipo de secado, ropa siempre fue colgada hacia fuera e izquierda para secar en el sol – gente tuvo que utilizar una tabla de lavar vigorosamente para hacer la ropa limpia y luego los cuelgan sobre una superficie dura o línea de ropa para secarlos hacia fuera. Este método era trabajo duro, trabajo intensivo y consume mucho tiempo y esto significó lavar y secar la ropa era algo de un maratón todo el día. Inventor número uno: Pochons Fue el inventor francés, Pochons, quien en 1799 creó el ventilador, y fue este diseño inicial que se convirtió en el antecedente temprano de la secadora. Esencialmente un tambor de metal con agujeros, la ropa fue colocada dentro del tambor y se seca sobre un fuego abierto con un sistema de arranque de mano. Fue un diseño que trabajó, pero sufrió la desventaja de dejar la ropa oliendo a humo y de vez en cuando el polvo de hollín. Su básico diseño, sin embargo – un ventilador sistema consta de un tambor de metal con agujeros – sigue siendo el fundamento de todos los secadores de tambor. Inventor del número dos: Sampson Inventor americano, George Sampson, había patentado el nombre secadora de ropa en 1892.

Tomó los fundamentos de diseño original de Pochon y mejorado dramáticamente sobre ellos – llegó con la idea de un tambor de metal con una rejilla que seca la ropa pero lejos de la principal fuente de calor. Sustituir el concepto original de la chimenea con una estufa, hace la secadora no sólo más eficaz, pero también más seguro. Principios de 1900 Incluso desde 1915, era posible para los consumidores a comprar temprano diseño secadoras para su casa. Como con cualquier nueva tecnología, sin embargo, vino en un precio, y el lujo de poder secar la ropa rápidamente y convenientemente vino con una etiqueta de precio fuerte. No fue hasta 1938 que otro inventor, un J. Ross Moore, había perfeccionado diseño de la secadora tumble que hizo posible que el general público para comprar a la secadora a un precio más rentable y respetuosa con el bolsillo. Llamado 'June Day', vino en gas y los modelos eléctricos. La década de 1940 vio caída ventas secador ir estratosféricos, y no pasó mucho tiempo antes de iniciarse una batalla entre diferentes fabricantes y marcas deseosos de capitalizar el éxito de la secadora. Para el consumidor, esto tenía la ventaja de conducir el precio hacia abajo aún más. Avances después de la guerra Al final de la segunda guerra mundial vio la generación del baby booms, aprovechando aún más avances en la tecnología de secado en secadores. Los mediados-finales años 40 vio la adición de controles de temperatura, temporizadores, mecanismos de escape y un ciclo fresco.

historia de las secadoras

En la década de 1950 fue inventado un sensor de secado, lo que significa que la secadora se apagará automáticamente cuando la ropa era seco - una innovación que ahorrado tiempo y dinero para los consumidores. Desde la década de 1960 a la década de 1980 1965 vio el lanzamiento del ciclo de planchado permanente. A mediados de los años 70 una instalación de control micro electrónico añadió para secadora a secadoras - una característica que mejora en el sensor de sequedad que controla eficazmente todos los aspectos del ciclo de secado, incluyendo el período de tiempo y niveles de sequedad. Estas características eran impresionantes, pero, parafraseando a la canción pop, las cosas sólo pueden obtener mejores – y lo hicieron. 1983 vio la característica adicional de temporizadores de inicio retardado en secadoras, lo que significa la gente podía fijar sus secadores para comenzar en momentos específicos del día. Ahorro de energía es el mantra del siglo XXI, pero a mediados de los años 80 esta era una forma revolucionaria de permitir a las personas vigilar y conservar el uso de energía. Aquí y ahora... Desde entonces – y ciertamente desde sus orígenes humildes y básicos – la secadora ha transformado en una maravilla tecnológica del siglo XXI. Se han logrado avances más para atender a la cultura verde y obsesión moderna de eficiencia energética y estos desarrollo salta significa dinero y recursos naturales siguen a salvo. El secador de agua fue creado por Hydromate tecnologías y utiliza energía hidráulica para secar ropa.

Y con pantallas LCD táctil similares a las funciones de control de muchos dispositivos modernos – son una característica común de secadoras contemporáneo que le permiten establecer, por ejemplo, los botones y funciones del ciclo de secado, incluyendo arranque y parada veces. Incluso una de las quejas más comunes sobre Secadores anteriores – el ruido – ha solucionado parcialmente por nuevos modelos que tienen características de reducción de ruido, así como sistemas de suspensión especialmente diseñado que reducen los niveles de agitación de las máquinas. Secadoras de hoy son robustos y fiables, pero – como cualquier aparato eléctrico y tecnológico – están probable que se rompa o necesita repararlo de vez en cuando. Si necesita cualquier pieza de repuesto para su secado en secador, rescate de repuestos serán capaces de ayudar.
Profile

Secadoras Madrid

Author:Secadoras Madrid
Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

Latest journals
Latest comments
Monthly archive
Category
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.