Si no tienes secadora...

Aunque la idea de vivir sin un secador puede sonar extraña, para muchos, sólo es una forma de vida. Aquí hay algunos consejos hemos recogieron a lo largo de la manera de terminar con la ropa seca rápido y termina súper suave. Además de ahorrar en servicio técnico de reparación de secadoras, hay otras consideraciones si no tienes una secadora.

https://www.youtube.com/watch?v=dGv01AHZbJg

1. Elegir el jabón: En anteriores posts sobre lavandería hemos hablaban acerca de cómo agregar enjuagues de vinagre blanco a su carga de lavado para la ropa más suave, pero en los últimos 6 meses, mi esposo y yo hemos dejado hacerlo. ¿Por qué? Porque hemos encontraron algo mejor. Vinagre que funciona muy bien (lo hace realmente), pero todo lo que tuvimos que hacer fue interruptor nuestro jabón (consulta nuestra reseña de Zums lavandería jabón aquí y hacer un recorrido de su fábrica de aquí). Ahora ropa seca en menos tiempo y queda más suave (en serio).

2. Cuanto antes mejor: no importa donde lavar su ropa (en el hogar o lavandería), cuanto antes les puedes colgar a secar, mejor. Asegúrese de que usted deja una cesta, una nota (en caso de que alguien se decide a girar para usted) o ajustar un temporizador para asegurarse de que regreses en el tiempo. Para algunos, ponerlos inmediatamente en los trabajos de suspensiones, para otros racks secadoras y los respaldos de las sillas harán bien. Todo lo que importa es que la ropa reciba más cantidad de circulación de aire lo antes posible. Asegúrese de girar sus objetos (donde cuelgan) medio a través del secado para evitar tirar las esquinas y disminuir la cantidad de tiempo que tomará para cosas completamente seco.

3. Cómo tender: Si poseemos una rejilla de secado, como en nuestro hogar anterior, corrimos un tendedero doble y la ropa estaba generalmente seca en unas horas. En un espacio más pequeño, lo mismo es posible, basta con mirar donde podría poner anclajes en su casa. No ves cuando la línea está abajo.

4. Usted no tiene que dar un ululato sobre el medio ambiente: la primera pregunta siempre es, somos chicos tratando de salvar el planeta o algo? Aunque eso es un extra agradable, no es realmente nuestra lógica. Para empezar, no basta con uno. Segundo lugar, nuestros espacios no nos ha permitido tener uno muy a menudo por cualquier razón y hemos adaptado. Su realmente no tan difícil, apenas lo intenta un par de veces para construir una rutina y usted será bueno para ir.

5. pero ¿qué pasa con las toallas?: cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la vida sin un secador, es fácil imaginar colgando todas sus camisas y pantalones, pero el pensamiento de línea toallas de secado (a menos que su verano) podría dar a la gente la razón de crítica. ¿Pero podrían ser ásperas? ¿Y no seca dura? Si has cambiado tu jabón como mencionado arriba, o enjuagues de vinagre de uso y tiene buena circulación de aire, prometemos que las toallas se sequen bien. A veces puede ayudar un ventilador de la caja, o que están colgando de un ducto de calentador en invierno!

¿Vives la vida sin un secador? ¿Qué trucos has aprendido en el camino? ¿Lo que te hace ir sin? ¿Ser verde o negarse a tener su ropa encogida en la secadora de la lavandería? Puedes compartir con nosotros tus consejos. No sólo se ahora en servicio técnico.

consejos secadora

Enviar un comentario

Comentario privado

Profile

Secadoras Madrid

Author:Secadoras Madrid
Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

Latest journals
Latest comments
Monthly archive
Category
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.