Consejos para una buena lavandería

Siga leyendo para recibir unos buenos consejos sobre cómo usar su secadora y obtener unos buenos resultados con su lavandería. Llene una cocina o lavabo con agua fría o caliente y un poco de detergente. Deje que sus artículos delicados se remojen durante 15-20 minutos y luego enjuague en agua limpia de dos a tres veces.

consejos secadora


1. regular (alta) temperatura es bueno para los blancos, jeans, toallas, sabanas, ropa de cama y artículos que son pre encogido. No utilice este ajuste con la ropa lavada en agua caliente.

2. planchado de permanente (calor medio) impide prendas de color que se descolora y asegura que su ropa no arruga ni pierda su forma. No utilice esta configuración para prendas delicadas, porque pierden su forma.

3. delicado (baja temperatura) utiliza una velocidad más lenta para secar suavemente la ropa frágil y es bueno para tejidos de punto y tejidos frágiles.

Caída de secado es el mejor método para objetos duros, algodón, poliéster, sedas y telas que no estiran. Un buen consejo es fijar sus tapas por el dobladillo para evitar frunces en los hombros. Tejidos de punto y suéteres de lana deben secarse sobre una superficie plana.

1. tire una toalla limpia y seca en la secadora con la ropa mojada. La toalla ayudará a absorber la humedad, permitiendo que la ropa se seque mucho más rápido. Si usted prefiere plana

2. Si las prendas están secas, pero arrugado — un caso de "dejó sentado en la secadora demasiado tiempo", tira en una toalla limpia y húmeda y encienda el secador por 15 minutos de intervalos en las arrugas han desaparecido.

Utilice siempre detergente HE (alta eficiencia).

Lavadora lavadoras están diseñadas para utilizar detergente de alta eficiencia. Con detergente regular crea demasiada espuma, que afectará a lavado de la máquina y el rendimiento de enjuague. Con el tiempo, puede llevar a malos olores y problemas mecánicos.

consejos lavanderia


Las lavadoras utilizan la misma cantidad de energía independientemente del tamaño de la carga, entonces ejecutar cargas completas siempre que sea posible.
Lavar en agua fría.

El calentador de agua consume unos 90 de la energía que se necesita para funcionar una lavadora de ropa. A menos que usted está tratando con manchas grasosas, lavar en agua fría generalmente hará un buen trabajo de limpieza. Cambiar la configuración de temperatura de caliente puede cortar uso de la energía a la mitad. Mediante el ciclo de frío reduce el uso de la energía aún más. Use una rejilla de secado o colgar la ropa afuera.

Donde y cuando posible, secado al aire la ropa en vez de usar un secador no sólo ahorra energía, sino que también les ayuda a durar más tiempo. Evitar el ciclo de higienización.

Este ciclo súper caliente, disponible en algunos modelos, uso de la energía aumenta de manera significativa. Utilice sólo cuando sea absolutamente necesario. Activar la opción de velocidad alta de exprimido.

Si tu lavadora tiene opciones de vuelta, elija una velocidad alta de exprimido o la opción de centrifugado prolongado para reducir la cantidad de humedad restantes en tu ropa después del lavado. Esto disminuye la cantidad de tiempo que se tarda para secar su ropa. Deje la puerta abierta después del uso.

Lavadora lavadoras utilizan sellos herméticos para evitar que el agua se filtre mientras la máquina está en uso. Cuando la máquina no esté en uso, este sello puede atrapar la humedad en la máquina y llevar a molde. Deje la puerta entreabierta para una o dos horas después del uso para permitir que la humedad se evapore. Asegúrese de que los niños no se suben a la máquina mientras la puerta está abierta. Enjuague la lavadora cada mes.

Algunos fabricantes recomiendan el enjuague de la lavadora cada mes haciendo correr un ciclo normal con 1 taza de blanqueador para ayudar a reducir el riesgo de acumulación de moho. Consulte el manual del producto antes de.

Sugerencias para secadora de ropa

Porque hay poca diferencia en el uso de la energía entre los modelos de ENERGY STAR no la etiqueta a secadoras de ropa. Aquí están algunas maneras para reducir el consumo de energía cuando use su secadora de ropa:

Utilice la opción de sensor de humedad.

Muchas nuevas secadoras de ropa vienen diseñadas con un sensor de humedad, que apaga automáticamente la máquina cuando las prendas están secas. No sólo ahorrará energía, sino también ahorrará desgaste en la ropa causada por exceso de secado. Limpie el filtro de pelusa.

Limpiar el filtro después de cada carga mejorará la circulación de aire y aumentar la eficiencia de la secadora. También es una medida de seguridad importante.
Refriegue el filtro de pelusa regularmente si utilizas hojas del secador.

Hojas del secador puede dejar una película en el filtro que reduce el flujo de aire y, con el tiempo, puede afectar al rendimiento del motor. Utilice un cepillo para fregarlo limpio una vez al mes.
Profile

Secadoras Madrid

Author:Secadoras Madrid
Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

Latest journals
Latest comments
Monthly archive
Category
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.