Consejos para una buena lavandería

Siga leyendo para recibir unos buenos consejos sobre cómo usar su secadora y obtener unos buenos resultados con su lavandería. Llene una cocina o lavabo con agua fría o caliente y un poco de detergente. Deje que sus artículos delicados se remojen durante 15-20 minutos y luego enjuague en agua limpia de dos a tres veces.

consejos secadora


1. regular (alta) temperatura es bueno para los blancos, jeans, toallas, sabanas, ropa de cama y artículos que son pre encogido. No utilice este ajuste con la ropa lavada en agua caliente.

2. planchado de permanente (calor medio) impide prendas de color que se descolora y asegura que su ropa no arruga ni pierda su forma. No utilice esta configuración para prendas delicadas, porque pierden su forma.

3. delicado (baja temperatura) utiliza una velocidad más lenta para secar suavemente la ropa frágil y es bueno para tejidos de punto y tejidos frágiles.

Caída de secado es el mejor método para objetos duros, algodón, poliéster, sedas y telas que no estiran. Un buen consejo es fijar sus tapas por el dobladillo para evitar frunces en los hombros. Tejidos de punto y suéteres de lana deben secarse sobre una superficie plana.

1. tire una toalla limpia y seca en la secadora con la ropa mojada. La toalla ayudará a absorber la humedad, permitiendo que la ropa se seque mucho más rápido. Si usted prefiere plana

2. Si las prendas están secas, pero arrugado — un caso de "dejó sentado en la secadora demasiado tiempo", tira en una toalla limpia y húmeda y encienda el secador por 15 minutos de intervalos en las arrugas han desaparecido.

Utilice siempre detergente HE (alta eficiencia).

Lavadora lavadoras están diseñadas para utilizar detergente de alta eficiencia. Con detergente regular crea demasiada espuma, que afectará a lavado de la máquina y el rendimiento de enjuague. Con el tiempo, puede llevar a malos olores y problemas mecánicos.

consejos lavanderia


Las lavadoras utilizan la misma cantidad de energía independientemente del tamaño de la carga, entonces ejecutar cargas completas siempre que sea posible.
Lavar en agua fría.

El calentador de agua consume unos 90 de la energía que se necesita para funcionar una lavadora de ropa. A menos que usted está tratando con manchas grasosas, lavar en agua fría generalmente hará un buen trabajo de limpieza. Cambiar la configuración de temperatura de caliente puede cortar uso de la energía a la mitad. Mediante el ciclo de frío reduce el uso de la energía aún más. Use una rejilla de secado o colgar la ropa afuera.

Donde y cuando posible, secado al aire la ropa en vez de usar un secador no sólo ahorra energía, sino que también les ayuda a durar más tiempo. Evitar el ciclo de higienización.

Este ciclo súper caliente, disponible en algunos modelos, uso de la energía aumenta de manera significativa. Utilice sólo cuando sea absolutamente necesario. Activar la opción de velocidad alta de exprimido.

Si tu lavadora tiene opciones de vuelta, elija una velocidad alta de exprimido o la opción de centrifugado prolongado para reducir la cantidad de humedad restantes en tu ropa después del lavado. Esto disminuye la cantidad de tiempo que se tarda para secar su ropa. Deje la puerta abierta después del uso.

Lavadora lavadoras utilizan sellos herméticos para evitar que el agua se filtre mientras la máquina está en uso. Cuando la máquina no esté en uso, este sello puede atrapar la humedad en la máquina y llevar a molde. Deje la puerta entreabierta para una o dos horas después del uso para permitir que la humedad se evapore. Asegúrese de que los niños no se suben a la máquina mientras la puerta está abierta. Enjuague la lavadora cada mes.

Algunos fabricantes recomiendan el enjuague de la lavadora cada mes haciendo correr un ciclo normal con 1 taza de blanqueador para ayudar a reducir el riesgo de acumulación de moho. Consulte el manual del producto antes de.

Sugerencias para secadora de ropa

Porque hay poca diferencia en el uso de la energía entre los modelos de ENERGY STAR no la etiqueta a secadoras de ropa. Aquí están algunas maneras para reducir el consumo de energía cuando use su secadora de ropa:

Utilice la opción de sensor de humedad.

Muchas nuevas secadoras de ropa vienen diseñadas con un sensor de humedad, que apaga automáticamente la máquina cuando las prendas están secas. No sólo ahorrará energía, sino también ahorrará desgaste en la ropa causada por exceso de secado. Limpie el filtro de pelusa.

Limpiar el filtro después de cada carga mejorará la circulación de aire y aumentar la eficiencia de la secadora. También es una medida de seguridad importante.
Refriegue el filtro de pelusa regularmente si utilizas hojas del secador.

Hojas del secador puede dejar una película en el filtro que reduce el flujo de aire y, con el tiempo, puede afectar al rendimiento del motor. Utilice un cepillo para fregarlo limpio una vez al mes.

Seguridad en la secadora

Consejos de seguridad para su secadora

• Tener su secadora instalado y mantenido por un servicio técnico de secadoras en Madrid.
• No utilice a la secadora sin el filtro de pelusas.
• Asegúrese de que usted limpie el filtro de pelusa antes o después de cada carga de ropa. Quitar la pelusa que se ha acumulado en el tambor.
• Puede usarse metal rígido o flexible, material de ventilación para mantener el flujo de aire adecuado y tiempo de secado.
• Asegúrese de que la tubería de ventilación de escape de aire no es restringida y la aleta de ventilación al aire libre se abre cuando la secadora está en funcionamiento. Una vez al año, o más a menudo si usted nota que está llevando más tiempo de lo normal para la ropa que se seque, limpie la pelusa de la tubería de ventilación o tener un servicio de retiro de pelusas secadora hacerlo por usted.
• Mantenga la secadora en buenas condiciones. Las secadoras de gas deben ser examinadas por un profesional para asegurarse de que la línea de gas y la conexión están intactos y libres de fugas.
• Asegúrese de que el justo clavija y el tomacorriente se utilizan y que la máquina está correctamente conectada.
• Seguir instrucciones del fabricante y no sobrecargue a la secadora.
• Apague a la secadora si dejas la casa o cuando vas a la cama.
• Encontrar la secadora adecuada para usted según la cantidad de ropa que necesita lavar

reparacion secadoras madrid


Elegir la adecuada según el espacio del que disponemos en el hogar

La mayoría de las secadoras son de 27 pulgadas de ancho, pero cada vez surgen de mayor capacidad puede significar que una secadora es dos a tres pulgadas más. Medir el espacio que tienes para trabajar con y permite por lo menos cinco pulgadas detrás de la secadora para la ventilación. Medir las puertas en su hogar y lavandería habitación y otros espacios ajustados posible que tenga que maniobrar a través de. Tenga en cuenta la altura de máquinas si es debajo de un mostrador. Lista de dimensiones secador en nuestra ficha de calificaciones secadora Características especificaciones ropa y tenga en cuenta que se pueden apilar con una de carga superior con la que se empareja. Si coloca las máquinas cerca de dormitorios o la sala de familia, que anotó consideran muy bueno o mejor en nuestras pruebas de ruido. Usted sabrá que están trabajando pero no te moleste. Una ilustración que muestra cuántas pulgadas para mantener entre su nueva secadora y la pared y su nueva secadora y una lavadora.

Cuenta las toallas en su cesta

En las lavadoras las capacidades han crecido en Madrid, así que tienen secadoras. Pero no todo el mundo necesita a una secadora que tiene hasta 24 toallas de baño tamaño normal, que es lo que debe ajustarse una secadora obteniendo una calificación de excelente en nuestras calificaciones. Una secadora que obtiene una muy buena para la capacidad tiene alrededor de 17 a 21 toallas y un secador puede buena puntuación cabe alrededor de 14 a 17. La capacidad más pequeña probada puede contener siete de estas toallas. Si usted planea secado un montón de grandes, artículos voluminosos elección a un secador que marcó muy buenos o excelentes en calidad.

servicio tecnico secadoras madrid


Decidir entre eléctrica y de gas

Las secadoras eléctricas son una revolución para las fábricas y los servicios técnicos de reparación. Décadas de pruebas revelaron que eléctricas y secadoras de gas realizan del mismo modo. Ahora probamos sólo modelos eléctricos, pero sus versiones de gas aparecen en nuestras calificaciones porque esperamos realizar comparable. Una secadora eléctrica requiere una toma de corriente de 240 voltios. Para una secadora a gas vas a necesitar un tomacorriente de 120 voltios y una conexión de gas. Las secadoras de gas cuestan unos 50 a 150 más, pero usted probablemente gastar menos energía y más de hacer la diferencia en el tiempo.

Sensor de humedad: esto es una necesidad. Los sensores de humedad detectan la humedad de la ropa y apagar la máquina cuando las prendas están secas. Haz no secan la ropa y se ahorrará energía, una mejora sobre los termostatos, que tienden a hacer que la secadora funcione ya. Incluso secadores bajo 500 ahora tienen sensores de humedad.

Si no tienes secadora...

Aunque la idea de vivir sin un secador puede sonar extraña, para muchos, sólo es una forma de vida. Aquí hay algunos consejos hemos recogieron a lo largo de la manera de terminar con la ropa seca rápido y termina súper suave. Además de ahorrar en servicio técnico de reparación de secadoras, hay otras consideraciones si no tienes una secadora.

https://www.youtube.com/watch?v=dGv01AHZbJg

1. Elegir el jabón: En anteriores posts sobre lavandería hemos hablaban acerca de cómo agregar enjuagues de vinagre blanco a su carga de lavado para la ropa más suave, pero en los últimos 6 meses, mi esposo y yo hemos dejado hacerlo. ¿Por qué? Porque hemos encontraron algo mejor. Vinagre que funciona muy bien (lo hace realmente), pero todo lo que tuvimos que hacer fue interruptor nuestro jabón (consulta nuestra reseña de Zums lavandería jabón aquí y hacer un recorrido de su fábrica de aquí). Ahora ropa seca en menos tiempo y queda más suave (en serio).

2. Cuanto antes mejor: no importa donde lavar su ropa (en el hogar o lavandería), cuanto antes les puedes colgar a secar, mejor. Asegúrese de que usted deja una cesta, una nota (en caso de que alguien se decide a girar para usted) o ajustar un temporizador para asegurarse de que regreses en el tiempo. Para algunos, ponerlos inmediatamente en los trabajos de suspensiones, para otros racks secadoras y los respaldos de las sillas harán bien. Todo lo que importa es que la ropa reciba más cantidad de circulación de aire lo antes posible. Asegúrese de girar sus objetos (donde cuelgan) medio a través del secado para evitar tirar las esquinas y disminuir la cantidad de tiempo que tomará para cosas completamente seco.

3. Cómo tender: Si poseemos una rejilla de secado, como en nuestro hogar anterior, corrimos un tendedero doble y la ropa estaba generalmente seca en unas horas. En un espacio más pequeño, lo mismo es posible, basta con mirar donde podría poner anclajes en su casa. No ves cuando la línea está abajo.

4. Usted no tiene que dar un ululato sobre el medio ambiente: la primera pregunta siempre es, somos chicos tratando de salvar el planeta o algo? Aunque eso es un extra agradable, no es realmente nuestra lógica. Para empezar, no basta con uno. Segundo lugar, nuestros espacios no nos ha permitido tener uno muy a menudo por cualquier razón y hemos adaptado. Su realmente no tan difícil, apenas lo intenta un par de veces para construir una rutina y usted será bueno para ir.

5. pero ¿qué pasa con las toallas?: cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la vida sin un secador, es fácil imaginar colgando todas sus camisas y pantalones, pero el pensamiento de línea toallas de secado (a menos que su verano) podría dar a la gente la razón de crítica. ¿Pero podrían ser ásperas? ¿Y no seca dura? Si has cambiado tu jabón como mencionado arriba, o enjuagues de vinagre de uso y tiene buena circulación de aire, prometemos que las toallas se sequen bien. A veces puede ayudar un ventilador de la caja, o que están colgando de un ducto de calentador en invierno!

¿Vives la vida sin un secador? ¿Qué trucos has aprendido en el camino? ¿Lo que te hace ir sin? ¿Ser verde o negarse a tener su ropa encogida en la secadora de la lavandería? Puedes compartir con nosotros tus consejos. No sólo se ahora en servicio técnico.

consejos secadora
Profile

Secadoras Madrid

Author:Secadoras Madrid
Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

Latest journals
Latest comments
Monthly archive
Category
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.